Skip to content

Plan de precios

Si ves alguna funcionalidad que no está incluida en alguno de nuestros planes o eres propietario de un negocio con más de 1 ubicación, muchos artículos en tu catálogo de productos o necesidades especiales, ponte en contacto con nosotros para que construyamos un plan personalizado.

Para conocer mejor el funcionamiento puede revisar nuestras preguntas frecuentes.

  • Anualmente
  • Mensualmente

Nuestro sistema es autogestionado, esto quiere decir que puedes configurarlo tú mismo una vez tengas acceso. Dispones de un servicio de soporte técnico mediante tickets de soporte, así como documentación informativa para la configuracón.

Si lo prefieres, contamos con un servicio de CONFIGURACIÓN ADMINISTRATIVA INICIAL.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes contratarnos la configuración inicial por 99€ + I.V.A., se pondrá en contacto contigo un asesor que te solicitará los datos del negocio, los datos de la carta, las imágenes que quieras poner en la carta… también te ayudará a dar de alta la pasarela de pago y todos los detalles adinistrativos necesarios para que el sistema quede 100% operativo.

Si tienes dudas sobre las carácterísticas incluidas o necesitas alguna funcionalidad específica ponte en contacto con nosotros y te llamaremos lo antes posible. Si buscas funcionalidades más avanzadas podemos hacerte una propuesta a medida.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?