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Términos y condiciones

Aviso Legal

 
Propiedad desl sitio web:

Nombre del dominio: pedidosweb.es.
Denominación Social: Jaime Pérez F.Ceballos.
Nombre Comercial: DSMK. Agencia Digital
Domicilio Social: Calle Macarena 46.
NIF: 28756868Z
Teléfono: +34 647 731 530
Correo electrónico: hola@pedidosweb.es.

 

Objeto

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio.

Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Puede revisar nuestra Política de privacidad y cookies

En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web, o a los servicios prestados en esta.

Protección de datos personales

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de la información y poder demostrar que las mismas son adecuadas y eficaces. El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad y cookies, informando a los usuarios al respecto de la política de protección de datos personales:

pedidosweb.es | T. 954 900 112 | hola@pedidosweb.es

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico del titular del sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

Términos y condiciones  de uso de la tienda 

(condiciones de venta)

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.pedidosweb.es (en adelante “el Sitio Web”), propiedad de Jaime Rafael Pérez Fernández Ceballos (de ahora en adelante LA EMPRESA, LA WEB, PEDIDOSWEB o PEDIDOSWEB:ES) con NIF 2875868z y domicilio en Macarena 56 2º derecha. 41003 Sevilla (España)

A través de su sitio www.pedidosweb.es, LA EMPRESA proporciona holarmación acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquisición de alguno de los productos del catálogo. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso (aviso legal, política de privacidad y clausula de protección de datos) publicadas en el Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en las Condiciones de Uso (aviso legal, política de privacidad y clausula de protección de datos), en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la Península, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (En adelante, el “Territorio”). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal y Andorra). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares deberá contactar con LA EMPRESA a través de formulario, llamada telefónica o enviando un correo a hola@pedidosweb.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos a modo orientativo.

PRECIOS

Los precios de los productos se encuentran indicados sin IVA y con IVA (y los demás impuestos que pudiera corresponder). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos; estos se desglosan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los envíos a la Península, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares y Canarias. se calculan en el momento de la compra y deben ser aceptados y pagados por el cliente o usuario para poder finalizar la compra.

PROMOCIONES

Los descuentos aparecerán publicados en la página de cada producto y no serán acumulables, salvo que se indique lo contrario.

DISPONIBILIDAD

En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.pedidosweb.es en la sección “Mis pedidos” de su menú de usuario.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
COMODO CA Limited garantiza el cifrado de los datos.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a hola@pedidosweb.es.

El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento cuando se trate de contenido digital que no se preste en un soporte material, según se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto
A partir del 1 de abril de 2018 y salvo que se indique lo contrario, los productos se facilitarán como DESCARGA utilizando los medios electrónicos que el FABRICANTE ponga a disposición de LA EMPRESA.
En los casos de productos físicos, LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
En ambos casos, se le otorgará una LICENCIA DE USO sobre dicho Software con sujeción al correspondiente contrato de licencia de usuario final o a cualesquiera otras condiciones de licencia incluidas en el Software (las “Condiciones de Licencia”) y/o el Producto.

II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4. informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.pedidosweb.es funcionan correctamente y no presentan defectos. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Términos y condiciones Software como servicio “Saas”

Alcance y Partes.

Estos Términos y Condiciones de Software como servicio (“SaaS”) para Clientes (el “Acuerdo”) rigen la compra, el acceso y el uso del software como servicio a ser prestador por Jaime Rafael Pérez Fernández Ceballos (“Pedidosweb.es”) por parte del cliente identificado a continuación (el “Cliente”). Los términos de este Acuerdo se hacen efectivos cuando Pedidosweb.es acepta el Pedido del Cliente, tras la renovación de un Pedido por el Cliente o tras el uso del Cliente del “SaaS Pedidosweb.es” (definido a continuación) (“Fecha efectiva”), y permanecerán en efecto, salvo que se terminen de acuerdo con la Sección 19 (Rescisión).

Software como servicio Pedidosweb.es.
“Software como servicio Pedidosweb.es” o “SaaS Pedidosweb.es” se refiere a las soluciones de software en línea de la marca Pedidosweb.es, que la empresa pone a disposición del Cliente para su uso mediante una conexión de red. La descripción de tales soluciones se describe en el material de apoyo correspondiente y en otros documentos expuestos o adjuntos que sean parte de este Acuerdo (de forma colectiva, el “Material de apoyo”). Los términos de uso de cada SaaS Pedidosweb.es se establecen en el Material de apoyo. Es posible que el Material de apoyo incluya descripciones de servicio, fichas técnicas, especificaciones de trabajo y sus documentos correspondientes, apéndices y documentos anexos, los cuales estarán a disposición del Cliente en copia física o a través de un sitio web de Pedidosweb.es. En caso de conflicto, el Material de apoyo tiene prioridad sobre este Acuerdo.

Pedidos.
Es posible que el Cliente solicite pedidos de SaaS Pedidosweb.es a través de nuestro sitio web, el portal especifico del cliente o por carta, fax o correo electrónico (tras aceptación de Pedidosweb.es, cada uno de los métodos anteriores se considera un “Pedido”). La vigencia de cada suscripción de SaaS Pedidosweb.es se establece en el Pedido o Material de apoyo correspondiente, y comienza a regir desde la fecha en que el SaaS Pedidosweb.es queda a disposición del Cliente (“Vigencia del Pedido de SaaS”).

Derechos de Acceso.
Durante la Vigencia del Pedido de SaaS Pedidosweb.es correspondiente, el Cliente puede acceder y usar el SaaS Pedidosweb.es en conformidad y en un todo de acuerdo con el Material de apoyo correspondiente y con este Acuerdo. El Cliente tiene la responsabilidad de cumplir con los términos de este Acuerdo y del Material de apoyo. El Cliente se hace responsable de cualquier uso dado al SaaS Pedidosweb.es mediante las credenciales del Cliente o cualquier cuenta que el Cliente pueda establecer. El Cliente acepta mantener la confidencialidad de la cuenta, las credenciales y cualquier contraseña del Cliente necesarias para utilizar el SaaS Pedidosweb.es. En caso de que el Cliente considere que hubo un uso no autorizado de la cuenta, las credenciales o las contraseñas del Cliente, deberá notificar inmediatamente a Pedidosweb.es.

Limitaciones de Uso.
El SaaS Pedidosweb.es solo se puede utilizar para fines comerciales internos del Cliente y no para su comercialización. El Cliente no podrá realizar ninguna de las siguientes acciones: (i) exceder ninguna de las limitaciones de uso identificadas en el Material de apoyo; (ii) vender, revender, licenciar, sublicenciar, alquilar, arrendar o distribuir el SaaS Pedidosweb.es, incluirlo como un servicio o una oferta de externalización o permitir a un tercero el uso de cualquier porción del SaaS Pedidosweb.es para su beneficio personal, salvo disposición expresa en el Material de apoyo; (iii) copiar o reproducir cualquier porción, característica, función o interfaz de usuario del SaaS Pedidosweb.es; (iv) obstaculizar o perturbar la integridad o el rendimiento del SaaS Pedidosweb.es; (v) usar el SaaS Pedidosweb.es para subir, enviar o almacenar Datos de SaaS facilitados por el Cliente que sean obscenos, intimidatorios, difamatorios o de naturaleza ilegal o delictiva, violar los derechos de privacidad de algún tercero, infringir o malversar derechos de propiedad intelectual; (vi) usar el SaaS Pedidosweb.es para interferir o dañar el sistema o entorno de un tercero; (vii) acceder al SaaS Pedidosweb.es para crear un producto o servicio competitivo; o (viii) realizar ingeniería inversa al SaaS Pedidosweb.es. El cliente es responsable de cumplir con todos los términos de uso de cualquier software, contenido, servicio o sitio web que cargue, cree o acceda mediante el uso del SaaS Pedidosweb.es.

Contratación.
La contratación podrá realizar mediante la firma digital de un contrato por parte de ambas partes donde figurarán los términos y condiciones establecidos en cada momento.

En caso de no establecer un contrato expreso, el abono de las facturas o suscripciones giradas por Pedidosweb.es denotan el conocimiento por parte del cliente de estos términos y condiciones de los servicios Saas de Pedidosweb.es y se entenderá como contratado aquel servicio del que se reciba un pago, entendiendo que el cliente es conocedor de la clausulas contractuales establecidas en los términos y condiciones de los servicios Saas.

Condiciones de pago.
El pago de los servicios Saas Pedidosweb.es se realizará por adelantado al periodo correspondiente o en adelantado al periodo correspondiente a la oferta segín se establezca en cada caso. El Cliente acepta pagar todos los importes facturados en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de la factura o giro de suscripción de Pedidosweb.es. Si el Cliente no realiza los pagos dentro de la fecha correspondiente, Pedidosweb.es tendrá derecho de suspender o cancelar los servicios o pedidos en curso.

Precios e Impuestos.
Los precios de los productos y servicios serán los cotizados y establecidos por escrito en la oferta de Pedidosweb.es, o en su defecto, en el sitio web de Pedidosweb.es, en el portal o sitio específico del Cliente, o en la lista de precios de Pedidosweb.es vigente en el momento de la emisión del Pedido por parte del Cliente a Pedidosweb.es. Los precios no incluyen impuestos, aranceles y cargos, salvo disposición en contrario. En caso de que se requiera por ley algún tipo de retención de impuestos, comuníquese con un representante de pedidos de Pedidosweb.es para acordar el procedimiento a seguir.

Datos de SaaS facilitados por el Cliente.
El Cliente es el único y exclusivo responsable de los datos, texto, audio, video, imágenes, software y cualquier otro contenido ingresado a un sistema o entorno Pedidosweb.es durante el acceso o uso del SaaS Pedidosweb.es por parte del Cliente (“Datos de SaaS facilitados por el Cliente”). El Cliente es y seguirá siendo el propietario único y exclusivo de todo derecho, título e interés en todos los Datos de SaaS facilitados por el Cliente a Pedidosweb.es. Por lo tanto, el Cliente cede a Pedidosweb.es todos los derechos necesarios de los Datos de SaaS facilitados por el Cliente para permitir que Pedidosweb.es pueda proporcionar el SaaS Pedidosweb.es. Pedidosweb.es sólo utilizará los Datos de SaaS facilitados por el Cliente cuando sea necesario para proporcionar el SaaS Pedidosweb.es o asistencia técnica, o cuando sea requerido por la ley.

Confidencialidad.
La información intercambiada bajo el presente Acuerdo será tratada como confidencial si es marcada como tal en el momento de su comunicación, o cuando pueda razonablemente deducirse su carácter confidencial por su propia anturaleza y las las circunstancias de la revelación. La Información Confidencial solo podrá ser utilizada en relación con la ejecución de obligaciones o derechos al amparo de los presentes términos y condiciones y únicamente por aquellos empleados, trabajadores, agentes y contratistas que necesiten conocer dicha información con el mismo propósito. La Información Confidencial será protegida empleando un grado razonable de cuidado para evitar su revelación o un uso no autorizado durante un plazo de tres (3) años a contar desde su recepción, o durante un periodo más largo, mientras dure el carácter confidencial de la información. La obligación de confidencialidad no será de aplicación a aquella información que: (i) estuviera en posesión de la parte receptora antes de recibirla de la parte que revela la información confidencial; (ii) la parte receptora la haya desarrollado de forma independiente; o (iii) se requiera su divulgación al amparo de algún proceso o citación judicial o administrativa, o por imperativo legal.

Datos Personales.
Si, en el curso de la prestación del SaaS Pedidosweb.es, Pedidosweb.es acepta por escrito procesar los Datos personales del Cliente, Pedidosweb.es procesará esos datos solo según lo permitido en este Acuerdo y en cumplimiento con la legislación local vigente en materia de protección de datos a la que Pedidosweb.es está sujeto como proveedor de servicios y procesador de los Datos personales del Cliente.

“Datos personales del Cliente” se refiere a los datos personales de los cuales el Cliente o sus filiales son controladores y que Pedidosweb.es procesa en el curso de la prestación del SaaS Pedidosweb.es. Los términos “controlador”, “procesador”, “proceso”, “procesado”, “procesamiento” y “datos personales” utilizados en este Acuerdo se definen según la Directiva 95/46/EC de la Unión Europea, salvo lo definido por la legislación correspondiente de protección de datos.

El Cliente y Pedidosweb.es deben cumplir con sus obligaciones respectivas según las leyes de protección de datos correspondientes como controlador de datos y procesador de datos, respectivamente. Pedidosweb.es no pretende tener acceso a Datos Personales del Cliente al suministrar el SaaS. En la medida en que Pedidosweb.es tenga acceso a los Datos Personales del Cliente introducidos en la infraestructura SaaS de Pedidosweb.es por el Cliente o almacenada en un sistema o dispositivo del Cliente debido a la configuración de agente elegida por el Cliente, dicho acceso podrá ser incidental al suministro del SaaS.

El Cliente seguirá siendo el controlador de los Datos Personales del Cliente en todo momento. El Cliente reconoce que Pedidosweb.es puede encaminar, procesar o almacenar y podría o puede acceder a datos y/o contenido (incluso los Datos Personales del CLiente) que el Cliente introduce en la infraestructura de SaaS de Pedidosweb.es provenientes de otros países distintos al país originario de los datos y/o contenido que el Cliente introdujo.

El Cliente presta su consentimiento para la transferencia internacional de los Datos Personales del Cliente entre filiales Pedidosweb.es. De conformidad con lo establecido en la ley 25.326 (“Ley de Protección de Datos Personales”), Pedidosweb.es se compromete a

(i) tratar los Datos Personales del Cliente conforme las instrucciones del Cliente, y no aplicarlos o utilizarlos con fin distinto al efectivo cumplimiento de la prestación objeto de este Acuerdo

(ii) no comunicar los Datos Personales del Cliente a ninguna otra persona o entidad, con la excepción de aquellos de sus empleados y/o empresas subcontratadas autorizadas por el Cliente (y sus respectivos empleados) que, para el cumplimiento y la prestación de los servicios que constituyen el objeto del presente Acuerdo, necesiten acceder a los mismos

(iii) mantener el secreto y la confidencialidad de los Datos Personales del Cliente a que tenga acceso durante la prestación de los servicios y de la infraestructura de SaaS Pedidosweb.es, conforme lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley de Protección de Datos Personale

(iv) devolver al Cliente o a destruir, a elección de este último, los Datos Personales del Cliente que pudiera encontrarse en su poder a la finalización del presente Acuerdo, cumpliendo con lo dispuesto por el artículo 25 de la Ley de Protección de Datos Personales.

Cuando como parte de la prestación del servicio, los Datos Personales del cliente debieran estar alojados en las instalaciones de Pedidosweb.es o en equipos controlados por Pedidosweb.es, Pedidosweb.es implementará las medidas de seguridad que fueren aplicables respecto a la prestación del servicio, o que señale la Ley de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias.

Particularmente, Pedidosweb.es adoptará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales del Cliente, conforme lo dispuesto en la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Seguridad de Datos.
Pedidosweb.es implementa medidas técnicas y organizacionales para proteger los Datos del SaaS facilitado por el Cliente.

Prestación y Funcionamiento del SaaS Pedidosweb.es.
La capacidad de Pedidosweb.es para prestar los servicios de SaaS Pedidosweb.es dependerá de la plena y razonable colaboración del Cliente, y de la precisión e integridad de toda información necesaria para tal prestación que el Cliente proporcione.

Funcionamiento del SaaS Pedidosweb.es.
Según lo descrito en el Material de apoyo, y durante la correspondiente Vigencia del Pedido de SaaS, Pedidosweb.es puede realizar las siguientes acciones:

(i) modificar los sistemas y el entorno utilizados para proporcionar el SaaS Pedidosweb.es

(ii) reservarse el derecho de realizar cualquier cambio que considere necesario o útil al SaaS Pedidosweb.es para mantener o mejorar la calidad o la entrega de los servicios de Pedidosweb.es a sus clientes, la fuerza competitiva o de mercado de los servicios de Pedidosweb.es, o la rentabilidad o el rendimiento del SaaS Pedidosweb.es.

Es posible que Pedidosweb.es utilice recursos globales, tales como las filiales de Pedidosweb.es o terceros en ubicaciones en todo el mundo, con el fin de ofrecer el SaaS Pedidosweb.es y cumplir con sus obligaciones.

Concesión de licencia de Software en relación con el SaaS Pedidosweb.es.
En la medida en que Pedidosweb.es proporcione software en relación con el SaaS Pedidosweb.es, Pedidosweb.es concede al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar la versión del software de la marca Pedidosweb.es descripta en el Pedido o el Material de apoyo correspondiente (el “Software con licencia”) durante la Vigencia del Pedido de SaaS.

A menos que se establezca por escrito, el Cliente solo podrá usar el Software con licencia para fines internos y no para su posterior comercialización. El Cliente podrá realizar una copia o adaptación del Software con licencia solo para fines de archivo o cuando la copia o adaptación sea un requisito esencial en el uso autorizado del Software con licencia, siempre que cuente con la previa autorización por escrito de Pedidosweb.es.

El Cliente acepta no modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descifrar, descompilar ni crear otras obras derivadas de ningún Software con licencia, salvo que esté permitido por la ley, en cuyo caso el Cliente proporcionará por escrito a Pedidosweb.es información razonablemente detallada acerca de esas actividades. Para productos de software que no sean de la marca Pedidosweb.es, regirán los términos de la licencia de estipulados por el tercero. Pedidosweb.es podrá monitorear y auditar el uso del Cliente del Software con licencia y el cumplimiento de cualquiera de los términos asociados con la licencia, y, si Pedidosweb.es pone a disposición un programa de gestión de licencias, el Cliente acepta instalarlo y usarlo dentro de un plazo razonable de tiempo.

El Cliente no podrá sublicenciar, ceder, transferir, alquilar ni arrendar el Software con licencia, con excepción de los permisos que Pedidosweb.es brinde por escrito.

Garantía:

Pedidosweb.es PROPORCIONARÁ EL SAAS Pedidosweb.es A TRAVÉS DE PERSONAL CALIFICADO Y DE MANERA PROFESIONAL Y COHERENTE CON EL MATERIAL DE APOYO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Pedidosweb.es NO ASUME NINGUNA OTRA GARANTÍA. Pedidosweb.es NO GARANTIZA QUE EL SAAS Pedidosweb.es NO TENDRÁ INTERRUPCIONES O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. SI Pedidosweb.es OTORGA AL CLIENTE UNA VIGENCIA GRATUITA DEL PEDIDO DE SAAS Pedidosweb.es, INCLUIDO, ENTRE OTROS, EL SAAS Pedidosweb.es PROPORCIONADO COMO EVALUACIÓN O “FREEMIUM”, EL SAAS SE PROPORCIONA “COMO ESTÁ” Y, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Pedidosweb.es NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD NI GARANTÍA.

El cliente reconoce que dispone de documentación suficiente emitida por pedidosweb.es, así como acceso a versiones de prueba de los servicios Saas que le permiten conocer el funcionamiento y limitaciones del Saas pedidosweb.es.

Derechos de Propiedad Intelectual.
En virtud del presente Contrato no habrá transferencia de titularidad alguna sobre ningún derecho de propiedad intelectual. El Cliente otorga a Pedidosweb.es derecho y licencia mundiales, no exclusivas, gratuitas y exentas de regalías sobre cualquier propiedad intelectual, incluidos los Datos de SaaS facilitados por el Cliente, en la medida en que sea necesario para que Pedidosweb.es proporcionen el SaaS Pedidosweb.es y servicios contratados.

Vulneración de Derechos de Propiedad Intelectual.
Pedidosweb.es defenderá judicialmente o transará extrajudicialmente cualquier reclamo que reciba el Cliente que se funde en el hecho de que un producto o servicio de la marca Pedidosweb.es suministrado bajo el presente Acuerdo infringe derechos de propiedad industrial o intelectual de un tercero. Para ello Pedidosweb.es requiere que el Cliente notifique inmediatamente dicha reclamación y colabore con la defensa.

Pedidosweb.es podrá optar entre modificar el producto o el servicio por uno funcionalmente equivalente u obtener cualquier licencia que sea necesaria. Si tales opciones no se encuentran disponibles, se reembolsará al cliente la suma de cualquier cantidad prepagada por el SaaS Pedidosweb.es afectado desde la fecha de la presentación de la reclamación o incidencia a resolver.

Pedidosweb.es no será responsable en caso de reclamos por Datos de SaaS facilitados por el Cliente o por la utilización no autorizada de productos o servicios. Esta sección también aplica al Software con licencia identificado como tal en el Material de apoyo correspondiente, con la excepción de que Pedidosweb.es no será responsable en caso de reclamos por Datos de SaaS facilitados por el Cliente, configuraciones personalizadas o diseños

(i) realizados o proporcionados por el Cliente  ó

(ii) realizados bajo la supervisión del Cliente.

El Cliente defenderá o indemnizará a Pedidosweb.es por cualquier reclamo de un tercero que surja por Datos de SaaS facilitados por el Cliente, configuraciones personalizadas o diseños:

(i) realizados o proporcionados por el Cliente ó

(ii) realizados bajo la supervisión del Cliente.

Limitación de Responsabilidad.
La responsabilidad de Pedidosweb.es ante el Cliente en conformidad con el presente Acuerdo está limitada a un máximo de 1000€ o el monto exigible y acreditado por el Cliente por la Vigencia del Pedido de SaaS correspondiente que está sujeto a reclamación durante un período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al acto o la omisión que dio origen al reclamo. Este límite se aplica de forma colectiva a Pedidosweb.es y sus empleados, subsidiarios, contratistas y proveedores.

Ni el Cliente ni Pedidosweb.es asumen responsabilidad por pérdida de ingresos o lucro cesante, costos por tiempos de inactividad, o costos o daños indirectos, extraordinarios o consecuentes, incidentales, consencuencias mediatas y pérdidas o daños a los datos.

Esta disposición no limita la responsabilidad de las partes en caso de que se produzcan las siguientes situaciones: uso no autorizado de la propiedad intelectual, muerte o lesión causada por su negligencia, actos de fraude o responsabilidades que no puedan excluirse o limitarse de acuerdo con la ley correspondiente.

Ninguna de las partes será responsable por las demoras en el cumplimiento o incumplimientos derivados de causas ajenas a su control, salvo los relacionados con obligaciones de pago. Si Pedidosweb.es le proporciona al cliente una Vigencia gratuita del Pedido de SaaS, incluido, entre otros, el SaaS Pedidosweb.es proporcionado como evaluación o “freemium”, el SaaS se proporciona “como está” y, en la medida en que lo permita la ley, Pedidosweb.es no asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño al Cliente, sus clientes o a cualquier tercero causados por el SaaS Pedidosweb.es o el Software con licencia a disposición del Cliente.

Suspensión.
Pedidosweb.es puede suspender el acceso y los derechos de uso del Cliente al SaaS Pedidosweb.es en caso de que el Cliente no efectúe sus pagos a tiempo, si el Cliente infringe este Acuerdo, incluyendo pero sin limitarse a las Secciones de este Acuerdo, o si el uso del Cliente del SaaS Pedidosweb.es infringe lo establecido por la ley.

El Cliente seguirá asumiendo la responsabilidad de los cargos correspondientes hasta la fecha de suspensión, incluidos cargos de uso y almacenamiento de datos, y no tendrá derecho a créditos de servicio durante el periodo de suspensión.

Resolución de conflictos.
Si el Cliente no estuviera conforme con el SaaS Pedidosweb.es y no estuviera de acuerdo con la solución propuesta por Pedidosweb.es, ambas partes acuerdan escalar a la mayor brevedad posible el objeto de la controversia a un Director (o cargo equivalente) de las respectivas compañías, con el fin de resolver la disputa de una forma amistosa, y sin perjuicio de que las partes ejerciten después las acciones legales que les correspondan.

Rescisión.
Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo previa notificación por escrito si la otra parte deja de cumplir con cualquier obligación material y no remedia dicho incumplimiento en un plazo razonable que no podrá ser inferior a los 30 días calendarios después de ser notificado por escrito de los detalles.

Si cualquiera de las partes se declara insolvente, incapaz de pagar sus deudas en el momento debido, se declara o cae en bancarrota, quiebra o cesión de activos, la otra parte podrá rescindir el presente Acuerdo y cancelar todas las obligaciones no cumplidas.

Pedidosweb.es podrá rescindir de este Acuerdo cuando el acceso y los derechos de uso del Cliente se suspendan de acuerdo con la Sección 17 o para cumplir con las leyes o normativas aplicables, sin que esto genere derecho a indemnización para el Cliente.

Los términos y condiciones del Acuerdo que, por su naturaleza, se prolonguen más allá de la fecha de rescisión o expiración del Acuerdo permanecerán vigentes hasta que se cumplan y se aplicarán a los sucesores correspondientes y cesionarios autorizados de cada una de las partes.

Efecto del Vencimiento o la Rescisión.
Salvo en el caso de rescisión por causa, la rescisión de este Acuerdo no dará derecho a ningún reembolso al Cliente y las obligaciones de pago no son cancelables.

Tras el vencimiento o la rescisión de la Vigencia del Pedido de SaaS, salvo que se disponga lo contrario en el Material de Apoyo, Pedidosweb.es puede desactivar todo acceso del Cliente al SaaS Pedidosweb.es correspondiente y el Cliente deberá devolver de inmediato a Pedidosweb.es (o destruir a petición de Pedidosweb.es) cualquier Software con licencia proporcionado junto con el SaaS Pedidosweb.es y dejar a disposición ciertos datos en el formato generalmente proporcionado por Pedidosweb.es, según lo establecido por los términos del Material de apoyo correspondiente.

Orden de precedencia:
En la medida en que los términos de este Acuerdo entren en conflicto con otros términos de otros contratos y/o acuerdos entre el Cliente y Pedidosweb.es, los términos de este Acuerdo prevalecerán con relación al SaaS Pedidosweb.es.

General.
Este Acuerdo representa el entendimiento completo de las partes respecto del asunto en cuestión y prevalece ante cualquier comunicación o acuerdo previo que pueda existir. Las modificaciones a este Acuerdo solo se harán mediante acuerdo por escrito firmada por ambas partes. El Acuerdo se regirá por las leyes de España.

Pedidosweb.es o del afiliado de Pedidosweb.es que acepta el Pedido y los tribunales de Sevilla tendrán jurisdicción al respecto; sin embargo, Pedidosweb.es o su afiliado podrán presentar una demanda de pago en el país donde se encuentre el afiliado del Cliente que solicitó el Pedido. Los reclamos iniciados en los Estados Unidos, o que surjan allí, se regirán por la legislación del estado de California, salvo en lo que respecta a las disposiciones sobre derecho internacional.

Documento revisado en Sevilla, a 04 de octubre de 2020.

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