Skip to content

¿Necesitas un sistema para poder gestionar tus pedidos para recoger y/o llevar a domicilio?

Potencia tu negocio vendiendo para la calle

En pedidosweb tenemos la solución que puede ayudarte a empezar gestionar pedidos y/o recogidas de forma inmediata, organizada y autónoma.

Controlarás el proceso en todo momento y lo harás todo desde cualquier dispositivo con internet.

RECEPCIONA PEDIDOS ONLINE
Y OLVÍDATE DEL TELÉFONO

Formato del servicio

Dispondrás de una web con el catálogo de tu oferta para que tus clientes hagan sus pedidos fácilmente y mediante una experiencia muy fluida.

Tendrás cargados todos tus productos desde el principio y no tendrás que pelear con la configuración inicial.

Los clientes y tu personal tan solo necesitan disponer de una conexión a internet para poder utilizar la plataforma.

Desde casa o la oficina, para recoger en local o recibirlo a domicilio o desde el mismo restaurante para consumir allí.

1. El cliente hace un pedido

El cliente accede a la aplicación desde cualquier navegador web y crea un pedido a partir de los productos de tu catálogo.

Los clientes pueden hacer pedidos inmediatos o configurar horas de entrega.

Puedes configurar pagos con tarjeta o con dinero en efectivo.

2. El establecimiento lo recibe

El establecimiento recibe el pedido y puede revisarlo mediante:

  • Impresión de pedido automática
  • Recepción de email
  • Panel de gestión de pedidos

3. El pedido se procesa

Una vez recibido el pedido, cada usuario del sistema (staff) puede modificar cambios de estado en el pedido segun le corresponda y el sistema envía notificaciones a cada responsable del siguiente estado del proceso.

4. Recogida o entrega

El cliente puede recoger el pedido a la hora que la aplicación le ha dado o el repartidor recibe la tarea de llevarle el pedido a su casa cuando esté listo, o el cliente puede consumir directamente en el local desde la mesa desde la que ha realizado el pedido, quedando un registro de todo lo  ocurrido.

Los datos quedan almacenados en la cuenta del cliente, que podrá acceder a su historial y revisar o repetir pedidos.

Contarás con apoyo técnico para la implementación, tanto para la configuración inicial del servicio, como para el ajuste de modelos automatizados de notificaciones y  asignación de pedidos.

Podemos mantener informado al cliente, que puede recibir notificaciones en los cambios de estado del pedido (opcional), así como consultar el estado de sus pedidos online.

Ahora tú decides

Puedes crear tu equipo de repartidores, utilizar servicios de terceros o ambos a la vez

Optimiza y automatiza tu flujo de trabajo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?